Política
Demoraron a dos hombres por trasladar objetos de dudosa procedencia
Personal del Comando Radioeléctrico interceptó a los sujetos en la intersección de Del Valle y España. No pudieron justificar la tenencia de una vinoteca de madera y un reel de pesca, que dijeron haber retirado de un contenedor.
31 de Marzo de 2026

En horas de la mañana de este martes, alrededor de las 09:30, personal policial del Comando Radioeléctrico que realizaba recorrida preventiva procedió a la demora de dos hombres de 30 y 33 años en la intersección de calles Del Valle y España.
Los individuos trasladaban un mueble tipo vinoteca de madera y un reel de pesca, sin poder acreditar su legítima procedencia. Ante la consulta de los efectivos, manifestaron haber retirado ambos elementos de un contenedor ubicado en la intersección de Avenida Parque y Doello Jurado.
Los policías verificaron de inmediato el lugar indicado, pero no hallaron ningún contenedor en el sitio señalado, lo que generó mayores sospechas sobre el origen de los objetos.
Informado el fiscal de turno, este dispuso la aprehensión de ambos sujetos y el secuestro de la vinoteca y el reel de pesca, en el marco de actuaciones por propiedad y procedencia de los elementos.
Los aprehendidos fueron trasladados a la Jefatura Departamental, donde quedaron a disposición de la Justicia.

