Se disputó la segunda edición del Karting Callejero Nocturno en Pueblo Belgrano

Con un muy buen marco de público se desarrolló en la noche del viernes la segunda edición del Karting Callejero Nocturno en Pueblo Belgrano.

17 de Enero de 2026

BEAT 991 Se disputó la segunda edición del Karting Callejero Nocturno en Pueblo Belgrano

El evento contó con la presencia del presidente de la Asociación Argentina de Volantes, Oscar Gomez, quien recibió un reconocimiento de parte del intendente Francisco Fiorotto, además de una aceptable cantidad de máquinas en las tres categorías que se disputaron.

En 110 Mayores A, la serie selectiva fue ganada por Renzo Perrón de Colonia Elía, escoltado por Mateo Acosta y Nicolás Toffolón, ambos de Gualeguaychú.

Perrón, que había sido el más veloz en entrenamientos, se quedó también con la competencia final disputada sobre 12 giros, escoltado por Mateo Acosta, tercero clasificó Brian Muller, cuarto Benjamín Lissman, quedando quinto a dos giros Nicolás Toffolón.

En la Categoría 150 B y C, la clasificación quedó en manos del colonense Ezequiel Sánchez, mientras que la serie única quedó en manos de Adrián Waisten, escoltado por Kevin Del Valle y Francisco Marasco.

En el momento de la final, el triunfo fue para Jorge Tejera, escoltado por Francisco MArasco, completó el podio Juan Laplacette, cuarto quedó Kevin Del Valle, quinto fue Adrián Waisten, sexto Ezequiel Sánchez, con el total de 12 vueltas, a un giro quedó séptimo Marcos Valor y octavo fue Agustín Guzmán también a una vuelta, completando el clasificador Rodolfo Gómez a tres giros y Fernando Steiner, quien solamente pudo dar dos vueltas en carrera.

Finalmente, la Categoría 150 D tuvo a Ignacio Arnaudín como el dominador de la jornada, ganando la clasificación, la serie y la final. En la serie, Arnaudín fue escoltado por Benicio Korell, tercero fue Felipe Gómez, cuarto Nicolás Broggi y quinto Santiago Sánchez.

En la final, el triunfo quedó para Ignacio Arnaudín, escoltado por Nicolás Broggi, tercero quedó Santiago Sánchez, cuarto fue Benicio Korell, todos con las 12 vueltas pactadas, a una vuelta quedó quinto Felipe Gómez, sexto a tres giros clasificó Santiago Korell, mientras que no completaron la carrera Juan Zabaletta (5 vueltas), Joaquín Veronesi (3 giros) y Pablo Bohl (1 vuelta).





Documento sin título
INER ingeniería




Documento sin título
baggio

Espectáculos





Documento sin título
baggio

FM Beat 99.1mhz

Gualeguaychú | Entre Ríos